Inscribe a tus colaboradores y clientes.
Ya añadidos todos los recursos y actividades del curso, el siguiente paso es aprender a realizar inscripciones y matriculas masivas de participantes.
Una vez iniciada sesión en el campus virtual y estando en la pagina principal del curso, presiona "=" en la barra de tareas para visualizar la barra lateral, posteriormente hacer clic en "Administración del sitio":
Se redireccionará automáticamente a la siguiente página:
Puedes crear usuarios de manera manual o subiendo un archivo de carga masiva.
En ambos casos los campos mínimos requeridos son:
En ambos casos los campos mínimos requeridos son:
-
Nombre de usuario.
-
Contraseña.
-
Nombre.
-
Apellido.
-
Correo electrónico.
Para realizar una carga masiva primero debes completar la planilla de carga en formato .csv. Descarga aquí formato tipo.
Una vez la planilla lista y guardada en formato .csv, Sube el archivo en el campus virtual, y hacer clic en "Subir usuarios".
¡Enhorabuena! ya has inscrito y matriculado a los participantes del o los cursos.
Presiona aquí para programar una reunión con las áreas de INCEF.
Presiona aquí para programar una reunión con las áreas de INCEF.