![](https://incef.cl/crm/media/public/INCEF/Presentaci%C3%B3n%20INCEF/banner%20INCEF%20(1).png)
Añade contenidos en el curso.
Una vez iniciada sesión en el campus virtual y estando en la pagina principal del curso, presiona el botón "Activad edición", para comenzar a crear y preparar los contenidos; ubicado en la esquina superior derecha:
![](https://incef.cl/crm/media/public/INCEF/Biblioteca%20INCEF/Plataforma%20LMS/Crear%20contenido/Captura%20de%20Pantalla%202021-09-29%20a%20la%28s%29%2015.18.24.png)
Luego de presionar el botón podrás comenzar a "Añadir una actividad o un recurso" o "Agregar un bloque".
![](https://incef.cl/crm/media/public/INCEF/Biblioteca%20INCEF/Plataforma%20LMS/Crear%20contenido/Captura%20de%20Pantalla%202021-09-29%20a%20la%28s%29%2015.35.40.png)
1. Añadir una actividad o un recurso:
Al presionar el botón, se visualiza en una ventana emergente con todas las actividades y recursos que se pueden añadir.
![](https://incef.cl/crm/media/public/INCEF/Biblioteca%20INCEF/Plataforma%20LMS/Crear%20contenido/Captura%20de%20Pantalla%202021-09-29%20a%20la%28s%29%2015.54.36.png)
Presiona el botón marcado en la imagen anterior, para conocer mas presiona sobre la Actividad o Recurso:
![](https://incef.cl/crm/media/public/INCEF/Biblioteca%20INCEF/Plataforma%20LMS/Crear%20contenido/Captura%20de%20Pantalla%202021-09-29%20a%20la%28s%29%2016.00.23%20%281%29.png)
Haz clic aquí. Y lee el articulo sobre H5P para darle vida a tus contenidos e-learning.
2. Agregar un bloque:
Los bloques son utilices para destacar información, recomendamos utilizar los siguientes:
- ¡Sube de nivel!
- Calendario y/o próximos eventos.
- Usuarios en línea.
- Planes de aprendizaje.
¡Enhorabuena! ya has añadido tus primeras actividades y recursos.
Presiona aquí para programar una reunión con las áreas de INCEF.